Seguro que, a menudo, te apetece conocer la ubicación real exacta de alguno de tus contactos de WhatsApp, pero no sabes cómo rastrearla sin que la otra persona se entere. Hay un método muy sencillo y, hoy, vamos a explicártelo: sólo necesitas usar tu ordenador, pero únicamente funciona si el otro usuario emplea también WhatsApp Web.
Lo primero, obtener la IP de la otra persona
Lo primero es iniciar sesión en WhatsApp Web y dejarla correr en segundo plano. A continuación, abre el administrador de tareas con la combinación de teclas Ctrl+Alt+Supr y, una vez allí, abre la función ejecutar con Win+R. En el campo correspondiente, escribe cmd y presiona Enter. En ese momento, te parecerá el símbolo del sistema y, si escribes netstat-an y presionas Intro, podrás conocer la IP del otro usuario.
Con la IP identificada, localízala
Con la IP ya en tu conocimiento, basta con que accedas a tu localizador de IP preferido y podrás saber desde dónde está hablando tu compañero. No habrá mentiroso que se te resista y nadie podrá hacerte creer que está de vacaciones en Zanzíbar cuando, en realidad, lo más lejos que ha llegado es a Matalascañas o a Barbate; sitios que, todo sea dicho, no están nada mal.