Se llaman Lubets, fabrican geles potenciadores de sensaciones en formato bolsillo y, coincidiendo con el principio del otoño, acaban de presentar un nuevo lubricante que, además de ser ecológico, está enriquecido con aceite y extracto de cannabis. ¿Para qué? Según sus creadores, para garantizar “sensaciones únicas” y una “relajación profunda” ante “picos de estrés” como los que resultan habituales tras la vuelta al trabajo tras las vacaciones.

 

Contra la apatía

Lubets considera que el uso de productos como el que acaba de lanzar combate la falta de energía, la apatía y la dificultad para concentrarse que se vinculan a “la vuelta al trabajo, los horarios ajustados y las obligaciones que se hacen cuesta arriba”. El producto se ha desarrollado de la mano de Profesor CBD, líder en la venta online de cannabidiol. En sí, es un gel lubricante CBD ecológico “enriquecido a base de aceite y extracto de cannabis, aloe vera, mentol y cannabidiol” Este derivado del cáñamo, explican desde Lubets, “destaca por tener múltiples beneficios como aliviar la inflamación, mejorar la calidad del sueño, reducir el estrés y la ansiedad, y lograr un bienestar general”

Monodosis 

Lubets ha generado una nueva categoría dentro del mercado de lubricantes personales con sus monodosis de bolsillo de cuatro milímetros y una amplia variedad de ocho geles diferentes. Con una formulación innovadora, la compañía cuenta con certificación eclógica que acredita la alta calidad y el compromiso de la marca con el medio ambiente. Además, todos sus ingredientes son de origen natural, veganos y están compuestos de agua mineral, exceptuando los de base aceite, y contienen ácido hialurónico para proteger la piel. La empresa tiene su sede en Málaga, se fundó en 2020 y cuenta con 1.500 puntos de venta repartidos por todo el mundo. Entre sus distribuidores, además de farmacias, figuran enseñas comerciales como Druni, Carrefour y Women'secret o en apps de delivery como Glovo y Uber Eats.