WhatsApp no deja de traer novedades en sus actualizaciones, es que parece que se han dado a la tarea de cumplir algunas de las peticiones que les hacen los millones de usuarios.

El proyecto o mejora en la que estarían trabajando en la actualidad es la de extender a dos días y medio el límite de tiempo en el que puedes borrar un mensaje que ya has enviado.

WhatsApp grande

WhatsApp

¿Podría esta novedad cambiar la forma de usar WhatsApp?

 Claro que esto podría cambiar la forma de utilizar WhatsApp, ya que esta amplia el tiempo que tienes para eliminar mensajes para todos en las conversaciones.

En la actualidad la aplicación solo le da a los usuarios un tiempo de unos 68 minutos, es decir, algo más de una hora para eliminar un mensaje que hayan enviado.

Según algunos portales de tecnología la empresa había pensado en pasar de una hora y algo a 7 días. Pero que desistieron, ya que consideraron que una semana es demasiado tiempo y que dos días y medio serían suficientes.

WhatsApp

Un cambio importante en WhatsApp

Han tomado esta decisión basándose en que es muy poco probable que una persona quiera eliminar un mensaje que haya enviado hace 7 días.

Hay que dejar claro que WhatsApp no ha dado como tal una confirmación de esta nueva función, pero según algunas páginas web esta llegara en una versión beta para Android, específicamente en la 2.22.4.10.

Esto es debido a que todavía está en fase de desarrollo, de ahí que solo comience en una versión beta, ya que el límite de tiempo puede variar de un momento a otro.

La mayoría de los usuarios entonces debemos esperar a que sea una función oficial y, por lo tanto, este disponible tanto en la versión de Android como en la iOS.

Incluso se habla de que esta no sería la única mejora que recibiría esta nueva versión de WhatsApp, aparentemente se estaría incluyendo la posibilidad de que los administradores de los grupos puedan eliminar los mensajes en el chat sin pedir permiso.

Como vez la compañía está buscando cubrir en lo que se pueda algunas peticiones de sus usuarios y así lograr fidelizarlos aún más a la aplicación.