Es una realidad que el cambio de velocidad en los audios de WhatsApp causó toda una revolución en la app, parece que ahora se buscará cambios auditivos en Instagram.

Parece que en la red social se están planteando la posibilidad de responder con audios distintos tipos de conversaciones y reacciones.

El audio del “history” llega a otro nivel

Parece que la red social de las fotografías y videos se está planteando agregar la opción de responder las historias con más de un texto o botón predeterminado por parte de la misma.

El objetivo es que se pueda responder una historia de alguien en particular a través de un mensaje de voz. Aunque si bien no es una información dada a conocer por la compañía, parece que se trabaja en ello.

Una persona está a punto de entrar en Instagram : Unsplash
Instagram

Hoy en día la forma de que los usuarios puedan enviar un audio a una historia es que logren responder a través de un texto o un botón predeterminado y ,después de esto, se abra una ventana de conversación y es allí donde podrás ejecutar el mensaje de voz.

¿Quién dio a conocer la información?

El que ha dado a conocer la información fue Alessandro Paluzzi, quien trabaja como desarrollador de diversas aplicaciones. Según sus fuentes, el interés de Instagram es que los usuarios no sólo den like a las historias (botón añadido recientemente), sino que además puedan propiciar conversaciones entre los consumidores.

Ante tal afirmación por parte del programador, algunos comentarios que han surgido en la red social es si no darán la posibilidad de responder una historia con otra imagen, pero la respuesta de Paluzzi nos dice que probablemente esa posibilidad aún no se haya estudiado.

Problemas con audios indeseados

Si bien las redes sociales son un canal de comunicación, en ocasiones es fastidioso recibir mensajes o audios de personas que no queremos, pero para ello; es probable que Instagram mantenga con los audios el patrón de respuesta que la persona desea seleccionar en su cuenta.

Hay quienes pueden habilitar todo tipo de mensajes de seguidores y no seguidos, mientras que otros no lo toleran, seguramente allí es donde entrará este formato de audio.