Hace unas semanas Google presento su nueva generación de smartphones, pero todo indica que no va a ser el último lanzamiento de los próximos meses: el Google Pixel 7 Ultra está a punto de lanzarse.
Sin confirmaciones
Hasta ahora, la empresa de Mountain View no ha confirmado nada sobre este particular, pero visto lo que andan haciendo Samsung y Apple, no sería de extrañar que en Google tengan claro que necesitan un Smartphone nuevo para hacerles frente.
¿Cómo será?
El supuesto Google Pixel 7 Ultra en el que trabaja la empresa dueña del buscador más utilizado del mundo equiparía un sensor de cámara IMX712, dispondría de soporte de carga inalámbrica y utilizarían un chipset distinto al del Google Pixel 6 y el Pixel 7. Por lo visto, confiarán en una CPU Qualcomm. Hay dudas, eso día sobre la pantalla y su tasa de refresco y su resolución. De momento, parece que la resolución se quedaría el FullHD+, lo que queda por detrás del Pixel 7 Pro, que tiene 2k. La tasa de refresco puede alcanzar los 120 Hz. Con todo, quizá esos datos sólo signifiquen una cosa: que la pantalla será más grande.