Lo tenemos a punto de llegar, porque, si nada falla, estará en las tiendas europeas a principios de febrero, pero en China van a poder disfrutarlo ya dentro de menos de una semana: allí se lanza el 4 de enero. Hablamos, por supuesto, del OnePlus 11, uno de los móviles más esperados.

Cámaras espectaculares

El fabricante chino ha dejado ya ver las primeras imágenes del dispositivo, que lleva cámaras espectaculares: una principal de 50 megapíxeles que se nos presenta acompañada de una ultra gran angular de 48 y una teleobjetivo de 32 y una cámara para autorretratos de 16 megapíxeles. Las tres cámaras principales se nos presentan en un módulo con cristal de protección firmado por Hasselblad que incluye Flash LED. La pantalla es una QHD + 120 Hz AMOLED HDR10 + de 6,7 pulgadas y la batería, de 5.000 mAh con carga rápida de 100 W. El teléfono se completa con Wi-Fi 6E, Bluetooth 5.2 y un lector de huellas dactilares integrado en la pantalla.

 

Qualcomm

Por dentro, lleva lo que te imaginas: un Snapdragon 8 Gen 2 que no va a darte problemas y que rendirá tanto (o más) de lo que esperas en cualquier circunstancia. El teléfono se nos presentará con 12 GB de RAM o, para quien lo prefiera, con 16. No sabemos si va haber versión Pro. Sin duda, un móvil que no va a dejar indiferente a nadie y que puede ser tuyo a partir de, más o menos, los 900 euros que cuesta su predecesor, el OnePlus 10.