El uso del ruido blanco como terapia es más común de lo que piensa, sin embargo, en los últimos días se ha sabido sobre la queja de ciertos padres. Debido a los cambios que ha tenido google con respecto al ruido blanco.

Estos indican que el nuevo ruido blanco de los altavoces de Google puede estar perjudicando la jornada de sueño o descanso de sus hijos.

Los altavoces de Google han cambiado su ruido blanco

¿Pero por qué el ruido blanco del altavoz de Google se ha convertido en un problema para los padres?

El ruido blanco es usado como terapia para que los bebes puedan dormir tranquilamente, ya que según indican este sonido es muy parecido al que los pequeños escuchan cuando están en gestación.

La empresa Google cuenta con altavoces capaces de reproducir el ruido blanco, estas son la NestHub o Nest audio. Hace poco se le ha hecho una modificación al sonido original, según los usuarios ahora es más leve y la duración es menor.

Google NestHub

Por lo que estas personas indican que ni ellos utilizando el equipo para dormir o sus hijos pueden descansar en verdad. Ya que ahora el ruido blanco se repite cada 10 minutos, por lo que se vuelve molesto, perjudicando el sueño de los bebés.

Estas quejas se han hecho sentir en el foro de la compañía, en la que varios padres han hecho saber que están en contra de las modificaciones que han hecho y le piden a la empresa que deshaga los cambios.

Google da respuesta a los cambios del ruido blanco de sus altavoces

Los reclamos de los clientes de Google no solo se han hecho en su foro, sino que en Twitter hay usuarios que han dejado saber su inconformidad.

La empresa Google se ha tomado muy en serio las quejas de estas personas, por lo que ha dado respuesta a sus usuarios. Solicitándoles cierta información para verificar el problema del ruido blanco en sus altavoces.

El usuario de la red social Twitter ha hecho la consulta directamente a la cuenta de Google Nest. Este recibió respuesta de la cuenta Made by Google, desde donde le indicaron que les gustaría ayudar lo más pronto posible.  Incluso indicaron que no tenían información sobre el motivo por el cambio del ruido blanco en Google Home. Sin embargo, dejaron saber que estaban en proceso de trabajo para ofrecer un servicio agradable para sus usuarios.

Google Nest

No pasado mucho tiempo desde eso y  la empresa ya ha respondido en su foro a las quejas de sus usuarios manifestando que si habían tenido un problema que afectó al ruido blanco de sus altavoces. La empresa explicó que el problema ya había sido reparado y, por lo tanto, el ruido blanco había comenzado a funcionar como lo hacía antes, sin cambios o problemas.