We Vibe, la marca de dispositivos tecnológicos para el placer femenino del grupo Lovehoney, lanza este verano una nueva creación: su dispositivo portátil Jive Lite, ideal para las vacaciones de verano y los desplazamientos.

 

Discreto

Este discreto vibrador portátil está diseñado para proporcionar una potente estimulación del punto G, por lo que es un compañero ideal para aquellos que buscan explorar nuevas dimensiones de placer. Jive Lite es la última incorporación a la gama We-Vibe y ofrece un diseño suave y ergonómico pensado para la máxima comodidad y discreción. Perfecto tanto para principiantes como para usuarios experimentados, este huevo vibrador portátil garantiza una experiencia perfecta y estimulante, ya sea en casa o fuera de ella. “Nuestra misión en We-Vibe siempre ha sido mejorar los momentos íntimos con productos innovadores que combinen calidad, comodidad y excitación”, explica la sexóloga Elisabeth Neumann.

 

 

Portátil y con control remoto

Jive Lite, explican desde la compañía, “encarna esta misión al ofrecer una forma discreta, pero potente, para que las personas y las parejas exploren el placer portátil. Tanto si se utiliza en la intimidad del hogar como en entornos más aventureros, permite disfrutar de una experiencia personalizada y profundamente satisfactoria”. Además, el dispositivo se puede controlar mediante una aplicación móvil que, cuentan sus responsables, “mejora la experiencia permitiendo el control remoto y personalizar los patrones de vibración y la intensidad, o incluso permitir que su pareja tome el control desde cualquier distancia, añadiendo una capa de emoción y conectividad. Como todos los productos We-Vibe, Jive Lite está fabricado con materiales de alta calidad y seguros para el cuerpo, lo que garantiza su durabilidad y fiabilidad para un uso prolongado.