La nueva marca de lujo para smartphone que busca desafiar a Samsung y Apple se llama Honor, desde que esta dejó de ser parte de la reconocida Huawei ha buscado incorporarse en la carrera de los smartphones.
Es por esto que han buscado fabricar el móvil plegable más potente hasta el momento, ofreciendo una pantalla flexible de buena calidad entre otras características bastante llamativas. Este modelo al que han llamado Honor Magic V sería el nuevo competidor de Samsung en cuanto a teléfonos plegables se trata.
¿Pero qué características tiene este nuevo Honor que busca desafiar a Samsung?
La promesa de esta compañía es competir con los más grandes fabricantes de smartphones, por lo que ha incluido las siguientes características en su equipo:
- Cuenta con una pantalla doble OLED.
- En la parte exterior está una segunda pantalla que cubre buena parte del frontal, con una perforación el que se encuentra la cámara de 42 megapíxeles.
- Su panel es AMOLED de unos 6,45 pulgadas, cuenta con ciertas curvas en los bordes y resolución FullHD+. Cuenta con una tasa de 120 Hz de refrescamiento y 1000 nits de brillo máximo.
- Tres cámaras de 50 megapíxeles cada una, siendo una de ellas gran angular y la tercera un sensor hiperespectral (para mejorar los detalles de los objetos más lejanos).
- Un procesador Snapdragon 8 Gen 1, uno de los más potentes del mercado. Además, cuenta con 12 Gb de memoria RAM y 256 o 512 GB de almacenamiento.
- Cuenta una resolución de 2.272 x 1.984 pixeles y una tasa de refresco de 90 Hz.
- Cuenta con el doblez de una bisagra en forma de gota con 213 partes, que contribuyen a disimular el pliegue de la pantalla al desplegarla.
- Al ser guardado el Honor Magic V toma un grosor de 14, 3 milímetros, al abrirlos este grosor se reduce a 6,7 milímetros.
- Su batería es de 4750 mAh que están divididos en dos baterías de menor tamaño debido a que es un equipo plegable. Estas se cargan con sistema de carga rápida de 66 W.
Además, este equipo cuenta con un sistema de refrigeración inteligente, que pone en el mercado la tercera generación de grafeno. Aunque estará a la venta a partir del 18 de enero en China, su valor puede rondar los 1200 euros al cambio.