Si eres usuario de iPhone, cada vez que llega el verano y las vacaciones seguro que te enfrentas a un problema común: el agotamiento de la batería. El uso intensivo de aplicaciones GPS, cámara y otros extras dispara el consumo energético y puede crear problemas ciertos porque, muy a menudo, los billetes y los comprobantes de reservas están en el teléfono. Para evitar estas desagradables situaciones, el fabricante Anker acaba de lanzar un novedoso PowerBank que se acopla magnéticamente a la trasera del iPhone.

Camara de fotos Iphone

 

Para iPhone 12 y 13

El dispositivo no es otra cosa que una batería de emergencia, pero la posibilidad de acoplarse a la parte trasera del teléfono permite que éste se cargue mientras lo llevas en el bolsillo o en la mochila. El dispositivo dispone de capacidad suficiente para cargar completamente un iPhone 12 gracias a su tecnología MagGo. Este singular PowerBank  incluye además una lengüeta que, si se despliega, permite colocar el teléfono en vertical para realizar videollamadas o consultar las redes sociales de manera más cómoda.

¿Y si no se dispone de iPhone?

Anker ofrece otras soluciones que, eso sí, no incluyen la singular opción de adherencia magnética que brinda el MagGo, que así se llama. Tengas el teléfono que tengas, llevar encima un PowerBank es obligado. Hace años, un teléfono podía aguantar semanas con una sola carga, pero desde hace más de un lustro, las múltiples aplicaciones que han convertido los terminales que se usan a diario en auténticos ordenadores, exigen grandes cantidades de energía. Invertir en un PowerBank antes de salir de vacaciones es, por tanto, casi obligatorio. En Amazon, los PowerBank disponibles son centenares y, por muy poco dinero, podrás disfrutar de una tranquilidad que no tiene precio. El MagGo cuesta menos de 100 euros.