Si necesitas una bicicleta eléctrica y no quieres gastarte más de 2.000 euros, existe una alternativa: la compañía británica Swytch Tech, ha lanzado un nuevo kit de conversión para bicicleta eléctricas compatible con prácticamente cualquier bicicleta para adultos del mercado que puedes comprar por Internet y que cuesta menos de 500 euros.

 

Casi 30.000 unidades vendidas

Hasta la fecha, el nuevo kit de Swytch Tech lleva 28.000 unidades vendidas y estamos sólo en las primeras semanas de comercialización. La marca aplica estos días además un 60% de descuento sobre el precio oficial, por lo que el kit queda en 499 euros pero, eso sí, no se entrega hasta marzo de 2023.

¿Cómo es?

El sistema incluye rueda delantera con motor en el buje, batería y sensores que permiten transformar en eléctricas bicicletas plegables con ruedas de veinte pulgadas y bicicletas de montaña con ruedas de 29. El motor eléctrico cuenta con una potencia de 250W e impulsa la bicicleta hasta un máximo de 25 km/h- La instalación, dicen los promotores del invento, es muy sencilla. De hecho, todo se controla a través e un aparato similar a un móvil que debes acoplar a la bicicleta mediante un soporte.