La red social de Donald Trump es una ruina, o por lo menos esto es lo que han dejado ver algunas de las situaciones que se han venido desarrollando en torno a ella.
Truth Social la red social de Donald Trump
Parece que la red social de Donald Trump no logra alcanzar su gran despegue como el que se esperaba. Incluso según algunos medios, dos de sus altos ejecutivos que fueron partícipes directos en la creación de la red social, han renunciado.
Esta red social sería muy similar a Twitter, pero sin censura, su lanzamiento fue el 20 de febrero y desde ese momento ha venido pasando por una serie de problemas que no se esperaban.
Pero no todo ha sido malo para Truth Social, ya que en su lanzamiento se volvió la aplicación más descargada en la Store de Apple.
Según algunos datos esta red social logró alcanzar unas 170.000 descargas por día y hasta el momento solo obtienen unas 8.000 por día.
Los altos ejecutivos que renunciaron son Josh Adams y Billy Boozer, estos tenían aproximadamente un año en la empresa. Pero se desconocen cuáles son las verdaderas razones por las que estos han decidido irse.
En la actualidad Truth Social tiene una aplicación para iPhone, pero no cuenta con una versión para los móviles con sistema operativo Android.
Esto último puede ser un problema para la red social de Donald Trump, ya que el uso de Android en EEUU es de más del 40% de la población de dicho país.
También se sabe que hay una gran cantidad de usuarios que están en lista de espera para poder tener acceso a la red social.
Lo que puede indicar que esta no ha sido mejorada para continuar recibiendo más usuarios de los que actualmente tiene.
Este tipo de problemas se suelen presentar en este tipo de aplicaciones, sobre todo cuando aún están en su fase de lanzamiento.
Por lo que sería ideal que se encargaran de mejorar la aplicación para poder seguir dando acceso a nuevos usuarios. Pero que al mismo tiempo esta se mantenga activa y sin fallos mientras es utilizada.