Luces amarillas en las fuentes prohibidas, luces amarillas de Navidad prohibidas, carteles con referencias a los presos políticos prohibidos, hablar de cómo está el patio a las criaturas prohibido, hablar de president prohibido, hablar de gobierno al exilio prohibido, consellers encarcelados prohibido, manifestaciones de abuelos prohibidas, el anuncio del referéndum prohibido... Así que hemos decidido que es mejor que nos lo tomemos con humor antes no lo acaben prohibiendo (si es que no es demasiado tarde) y os presentamos una lista de regalos de color amarillo.
¿Cómo sería un mundo de color amarillo? Eso es lo que se plantea este libro infantil. Seguramente no sería legal, pero parece muy divertido. ¡Bienvenidos al mundo amarillo!
El diario amarillo de Carlota es un libro sobre las drogas imprescindible para todos los jóvenes de casa.
El mundo amarillo: Si crees en los sueños, se harán realidad, Albert Espinosa no se refería a la república, así que de momento todavía no está censurado.
Vienen días intensos, así que si sois amantes de las cafeteras de cápsulas, no os irá mal estar despiertos con una buena taza de café.
Con la que está cayendo este paraguas amarillo con mango de madera es imprescindible.
Y como a veces llueve sobre mojado, ¿qué mejor que unas botas de agua?
¡Sí, para nuestros perritos también hay protección!
Tenemos que estar bien preparados para la bajada de temperaturas y tratar de evitar dolores de garganta, es por eso un pañuelo amarillo nunca sobra.
Como podéis ver en el artículo sobre maletas de mano para llevar en el avión, nos encantan las maletas con animalitos para niños pequeños, así que no podemos dejar pasar esta ocasión para volver a enseñar lo que hubiera sido nuestro juguete preferido de pequeños.
Y para los que si os subís sobre la maleta abeja sabéis que peligra la vida del tierno insecto, el American Tourister es muy buena alternativa.
Nadie ha dicho que la caja de resistencia no pueda ser 'cuqui', así que la propuesta es esta entrañable hucha cerdito, preparada para guardar todas las monedas que vamos dejando por casa.
Las calles serán siempre nuestras, pero por si se pone la cosa fea, quizás podemos ir comprando tipis con estilo, que entre manifestación y manifestación, pueden utilizar los más pequeños en casa.
¿Y para contarnos, qué mejor que las pegatinas amarillas? ¡Cumple los requisitos de gincana habitual!
De fondo siempre puede sonar "Amarillo", la canción donde Shakira canta en catalán. No os preocupéis, de momento todavía la podemos escuchar en la radio.