Resulta que el amarillo se hace de llevar últimamente. Caen prohibiciones y recortes de derechos y la gente se lo toma con toda la ironía disponible. Os proponemos una serie de artículos que combinarán con vuestro día a día. Hay de todo tipo, para grandes y pequeños.

El básico: ¿Dónde voy a comprar un lazo amarillo?, lo más fácil es hacer clic por aquí debajo y conseguirlo.

Últimamente se pasa demasiado tiempo en las calles. Entre manifestaciones y gritos, lo mejor es equiparse con una buena bufanda para no perder la voz.

Los buenos días se acercan, así que no hay que coger el sarampión arrugado entre lana. Un pañuelo más ligero es siempre una apuesta segura para cualquier momento del año.

Aun así, si se pierde la voz siempre se buscan nuevas maneras de hacer ruido. Un silbato es perfecto para que las cuerdas vocales no sean un impedimento para hacerse oír.

Para evitar cualquier porrazo relacionado con artículos próximos al 154, lo mejor es equiparse con unas buenas bambas.

Para relajarse de quebraderos de cabeza, siempre se puede optar por un baño relajante, para olvidarse de todo. Un pato amarillo juez puede dictar sentencia para un día distendido.

No hay que ir a Bélgica para volverse flamenco. Con estos flotadores los más pequeños podrán dar las primeras brazadas al agua.

¡Un libro sin trampa ni cartón, donde los más pequeños podrán experimentar con las texturas! Estas cajas, por suerte, no se tendrán que esconder en las escuelas.

Apuntar los detalles del día a día en una libreta es imprescindible. Lucir el color amarillo en la solapa es una pequeña reivindicación.

Y por último no está de más pensar en los días de manta y película.