Cada vez más parece que hay empeño en dejar atrás la pandemia y comenzar a gastar dinero en aventurarse y conocer el mundo.
Es por eso por lo que las caravanas en España son la sensación en este momento. En Países Bajos han creado un remolque llamado TakeOff que tiene una particularidad y es que funciona como remolque y caravana al mismo tiempo.
Transformación en apenas 30 segundos
Lo atractivo de este remolque es que en apenas 30 segundos, ya podrás convertirlo en una caravana más que espaciosa.
El remolque tiene un peso de 750 kilogramos (con ruedas), por lo que no representa un problema demasiado grande transportarlo de un lado para otro en tu coche. Ahora bien, su longitud es de 4,9 metros, lo que lo convierte con su techo, en un perfecto lugar para acampar.
El techo es duro (evitando que las ramas o los pájaros te molesten mientras duermes).
¿Qué puedo encontrar dentro de él?
Este remolque en su interior puede convertirse en un comedor durante el día (perfecto para varias personas). Su espacio permite la convivencia de cuatro personas. Tiene dos filas de muebles en ambos lados, por lo que podrás tener una especie de pasillo, una mesa y dos sofás que podrás convertir en cama con tan solo algunos cojines.
Espacio para cocinar y baño
Es realmente impresionante lo que logra este remolque, y es que podrás tener un inodoro portátil, pero también lo puedes usar en el exterior.
Si eres de los que se inclina por el ahorro de la cocina, te decimos que también tiene una. La puedes usar en espacio interno y externo. El remolque cuenta con conexiones para el agua y también para el gas.
Sin embargo, no todo queda allí, el remolque también cuenta con una nevera eléctrica, dos fogones (extraíbles). Cuenta con calefacción interna, iluminación LED, freno propio y suspensión de goma.
También cuenta con enchufes 230V, conexiones USB e incluso pudieras agregar dos camas individuales para viajar de forma mucho más cómoda.
Básicamente, podemos decir que acampar nunca fue tan fácil, con este remolque sólo tendrás que preocuparte por pasarla bien en el tiempo corto.