Han llegado las videollamadas holográficas en 3D, por lo que se dice que podrás hablar cara a cara a miles de kilómetros de distancia.
En los últimos años, las videollamadas se han vuelto imprescindibles para poder comunicarnos con nuestros seres queridos, incluso para realizar reuniones de trabajo. Por lo que se ha buscado la manera de que estas cada vez sean mejores y más realistas.
¿De qué se trata estas videollamadas holográficas en 3D?
El dispositivo que ofrece esta nueva tecnología es conocido como Portl M, cuenta con pantallas con LEDs que logran ofrecer imágenes que dan la sensación de tridimensionalidad y te permiten comunicarte de manera mucho más realista.
Aunque por el momento las imágenes de personas flotando en una llamada sigue siendo algo de ciencia ficción.
Pero este monitor holográfico para el hogar Portl M puede ayudarte a que te hagas la idea de tener una réplica 3D con las personas con las que hablas.
Este dispositivo logra mostrar a las personas como si estas estuviesen encerradas en el interior de una caja hecha de pantallas.
Es así como se consigue dar una sensación de tridimensionalidad muy realista gracias a los LEDs que logran dar profundidad a la imagen, haciendo énfasis en las sombras y en los reflejos.
La compañía Portl fue fundada por el experto en holografías David Nussbaum, quienes han venido trabajando en este tipo de tecnologías. Incluso ya habían presentado un dispositivo similar al que ahora ofrece videollamadas en 3D.
Con el Portl M puedes observar contenido tridimensional, cuenta con una pantalla táctil y una capacidad de memoria para mover las imágenes de 16 GB y 1 TB de almacenamiento interno. Un dispositivo que cuenta con un diseño y tecnología bastante avanzada.
Este dispone de un asistente de voz que se ve como un diminuto personaje holográfico para que su uso sea mucho más sencillo. Por lo menos estas son las indicaciones que ha dado la empresa sobre el empleo de estos dispositivos.
Por lo que si quieres comenzar con este tipo de llamadas, este dispositivo es una opción que puede ser sumamente útil y fácil de usar.