Samsung cuenta en su catálogo con un buen surtido de dispositivos que se diferencian de otras marcas por el diseño. Durante los últimos años hemos visto muchos ejemplos, como el proyector The Freestyle o el televisor The Frame, pero uno de los más curiosos es el altavoz Bluetooth Samsung Music Frame, que además ahora ha bajado de precio en El Corte Inglés hasta los 349 euros.

Su último altavoz no solo es potente, sino que también está diseñado para integrarse discretamente en cualquier espacio, como un elemento decorativo.

Un altavoz que se fusiona con la decoració

Con un diseño moderno y minimalista, el altavoz de Samsung se disfraza de objeto decorativo, perfecto para el salón. Sus acabados y líneas están pensados para camuflarse en la decoración, sin renunciar a la calidad sonora. Su diseño elegante y materiales de primera aseguran que pase desapercibido y embellezca cualquier espacio.

EuropaPress 1494768 samsung presenta televisor microled modular 146 pulgadas dotara bixby
EuropaPress 1494768 samsung presenta televisor microled modular 146 pulgadas dotara bixby

Este altavoz Bluetooth parte de un precio recomendado de 499 euros, pero de vez en cuando lo hemos podido encontrar más barato, sobre todo en El Corte Inglés. Ahora, con la nueva oferta de la tienda y su correspondiente descuento del 30% finalmente se queda por 349 euros. Además, El Corte Inglés ofrece un reembolso de 50 euros al registrar la compra.

Funciones avanzadas para una experiencia auditiva completa

Este altavoz no solo es atractivo, sino que incluye las últimas funciones de conectividad, compatibilidad con asistentes de voz y sonido envolvente. Samsung ha integrado tecnología de sonido adaptativa, ajustándose al espacio para una experiencia auditiva de alta fidelidad, convirtiéndolo en una opción perfecta tanto para música como para entretenimiento en casa.

SAMSUNG Galaxy A15 128 GB1
SAMSUNG Galaxy A15 128 GB1

Respecto a sus especificaciones, nos encontramos con un total de seis altavoces que ofrecen una buena potencia de audio a 2.0 canales. Estos altavoces son compatibles con Dolby Atmos y Dolby Digital Plus, cuentan con tecnologías para mejorar las voces (se puede utilizar para escuchar música o para conectar a un televisor) y SpaceFit Sound y viene con varios modos de configuración del audio: Adaptive, Music y Standard.

Por otro lado, hablamos de un altavoz que cuenta con un buen apartado de conectividad, ofreciendo opciones inalámbricas como Bluetooth y WiFi. Además, viene con su propio mando, integra la tecnología Chromecast, es compatible con Google Assistant y con Amazon Alexa y dispone tanto de Q-Symphony como de Tap Sound.

Samsung reafirma, de esta manera, su enfoque en el hogar con dispositivos que combinan tecnología de punta y diseño armonioso, proporcionando soluciones elegantes y eficientes para cualquier ambiente.