Samsung presentó a inicios de 2022 en la CES un proyecto que lo más seguro es que se posicionará rápidamente. Es un proyector que presta funciones de altavoz, pero al mismo tiempo de un Smart Tv.

Sin embargo, si te podemos decir que este producto es distinto a las de la competencia. Ya hay fecha de lanzamiento, aunque no ha llegado a España aún.

Características del nuevo producto de Samsung

El nuevo proyector que está por romper el mercado español en este 2022 contará con un precio de 999 euros la unidad y se llamará The Freestyle. Su objetivo no es más que ampliar la imagen como sucedía con los proyectores tradicionales, sin embargo; tiene funciones inteligentes y sonido que se asemeja a cualquier televisor del mercado.

Se llamará The Freestyle

La imagen del proyector alcanza las 100 pulgadas y la resolución es Full HD, además cuenta con el asistente Bixby integrado (sensor de Samsung). El producto es cómodo de transportar, y dispone de una pequeña peana que se puede colocar conforme a la comodidad del usuario.

Puedes regular la imagen también dependiendo del espacio del que dispongas. Por eso las pulgadas van desde 30 hasta 100 pulgadas. Encontrarás también puestos micro HDMI, USB-C y tiene un peso de 830 gramos.

El producto cuenta con un voltaje de hasta 50W y cuenta con una cancelación de micrófono.

Algo que lo hace distintivo conforme a la competencia, es que este producto dispone con la interfaz de los Smart TV comercializados por Samsung, por lo que podrás instalar aplicaciones y enviar contenido desde tu Smartphone hasta el proyector

Proyector Samsung

Proyector Samsung

Para garantizar un sonido atractivo, incluye un woofer doble pasivo con sistema envolvente de 360 grados. Podrás disponer de un sistema de calibración automática y al mismo tiempo podrás ajustar la imagen a cualquier superficie –una pared de cualquier tipo-.

Se estima que llegará en el tercer trimestre del año, sin embargo; debes saber que este proyector es perfecto para quien desea contar con un tv de última generación, pero que no quiere condenar un espacio de su casa con los televisores tradicionales.

Encontrarás también en la tienda de Samsung –virtual o no- una pequeña funda de 59 euros en la que podrás guardar el dispositivo y protegerlo.