Cuando uno piensa que los desarrolladores de dispositivos electrónicos ya no tienen nada que innovar, pues sale Samsung y lo ofrece.
Una de sus últimas innovaciones es un monitor inteligente que parece un iMac, pero es Samsung y encima no necesita de un pc para funcionar.
Presentación del Samsung M8
Este monitor llega a España en un momento donde el teletrabajo es impulsado a través de la iMac M1, sin embargo, el nuevo monitor inteligente de Samsung es un producto, que sí o sí, te parecerá atractivo y productivo para tus actividades en casa.
Podemos encontrar dentro del monitor, la interfaz WorkSpace, que es la que permitirá que el monitor se conecte a un ordenador común o incluso a un Mac de manera remota. También, funciona con la Samsung DeX, los servicios de la nube de Windows. Todas estas herramientas te permitirán trabajar sin ningún problema.
El Dispositivo tiene un panel de 32 pulgadas, da calidad de imagen 4K y tiene mediciones de 3.840 x 2.160. Tiene cobertura de color sRGB del 99%, cuenta con altavoces incorporados, también con sistema WiFi y sistema de Bluetooth. Tiene compatibilidad con HDR10 y una relación de contraste de 3.000:1.
Si hablamos de los puertos, te decimos que tiene uno micro HDMI y 2 USB-C (Incluyen carga rápida de 65W), se comercializa en los colores azul, blanco, rosa y verde.
De hecho, algo que atrae mucho del monitor, es que brinda conexión con todos los equipos Samsung dentro de un hogar, lo que te permitirá monitorear los dispositivos de manera rápida y sencilla. También cuenta con un mando a distancia.
¿Funciona para ver películas?
Es una excelente herramienta para trabajar, pero si también te interesa conseguir entretenimiento con él ¡Es una excelente opción! Es compatible con las aplicaciones del Smart Hub de Samsung, por lo que podrás disfrutar de Youtube, Prime Video, Netflix y cualquier otro tipo de aplicación.
Podrás también usar el monitor como herramienta para videollamada, ya que dispone de una cámara extraíble y magnética SlimFit.
De momento, el dispositivo ya lo puedes encontrar en internet, sin embargo; el producto no está siendo vendido de manera oficial en España, ni tampoco sabemos el precio, pero promete ser una solución laboral amplia.