La compañía Samsung sigue buscando ser tendencia con la tecnología que usan en los dispositivos electrónicos que fabrican. De ahí que cuenten con los mejores móviles y televisores que han sacado al mercado.

Uno de los modelos que está dando de qué hablar es al que han denominado como The Wall, una pantalla de unas 220 pulgadas que ha llegado para ser imponente ante la competencia.

La pantalla más grande de Samsung

Con la llegada de la feria ISE 22, Samsung ha presentado varios modelos de su pantalla más grande. Estos cuentan con la tecnología de MicroLEd de última generación.

La estrella principal de la feria ha sido la presentación de The Wall, una pantalla de 220 pulgadas que cuenta con una resolución de 8k y pixel de 0.6 de IBW.

Cuando esta comenzó a utilizarse en el stand de Samsung, muchos espectadores no dejaron de visitarlo, impresionado con las imágenes que estaban viendo.

Una de las características de The Wall es que parece un gigantesco lienzo que no cuenta con algún tipo de marco. Pero además tiene un contraste extraordinario, con colores muy vivos que dan la impresión pueden salirse de la pantalla para integrarse con el mundo real.

Las aplicaciones de este tipo de pantallas son muy variadas, sobre todo para empresas que requieren de reuniones con pantallas gigantes. De manera que puedan hacer las presentaciones que necesiten sin la necesidad de complicados proyectores con conexiones extras.

Los mismos técnicos de Samsung han hablado del “efecto Wow” el cual produce esta grandiosa pantalla de 220 pulgadas. Este efecto lo han denominado de tal manera, ya que no puedes dejar de mirar la pantalla.

Samsung ha logrado tal efecto gracias a la tecnología Microled, la cual utiliza luces Led de un micrómetro de tamaño.

Así mismo cuenta con un procesador Micro AI, el cual es capaz de gestionar la imagen en tiempo real y es así que puede optimizar la calidad de la misma en segundos.

Otra de las características es que The Wall cuenta con la opción Multi view con la cual se puede reproducir de manera simultánea de hasta cuatro fuentes en una sola pantalla sin la necesidad de divisores adicionales.

Por todo esto es una excelente opción para los amantes de llevar el cine a su casa, obteniendo de esta manera una imagen con la mejor calidad.