El uso de dispositivos tecnológicos para practicar sexo en solitario es un placer cada vez más extendido entre la población española pero, hasta la fecha, estos gadgets son más populares entre las féminas. Ahora, y con el objetivo de cambiar esta situación, We-Vibe y Arcwave, dos de las marcas líderes en productos tecnológicos de placer a nivel internacional, busca probadores en España: en concreto, quieren contratar a una decena. Este 14 de julio cierran el plazo de recepción de candidaturas y, en breve, se pondrán en contacto con los seleccionados de entre los participantes del proceso de selección que activaron a finales del pasado mes de junio.

arcwave ion 1620291847
 

Requisitos

No hay muchos: basta con residir en España, haber cumplido 18 años y tener cierto interés en el bienestar sexual y ganas, explican los promotores del programa, “de explorar a través del placer”. Serán esenciales, detallan, “la franqueza, la honestidad y la voluntad de compartir experiencias personales”. Aunque no es obligatorio, se valorará la experiencia o el interés en los sectores del bienestar y la sexualidad, así como en el tecnológico.

Durante tres meses

El programa se desarrollará durante un periodo de colaboración de seis meses a partir de julio de 2024. Cada asesor recibirá una remuneración total de 500€ por todo el periodo y tendrá la oportunidad de probar hasta dos juguetes sexuales diferentes de We-Vibe o Arcwave al mes, debiendo participar en sesiones de prueba de usuarios mensuales y trimestrales. Los datos recogidos de estas sesiones y respuestas no serán públicos y sólo se utilizarán internamente y de forma anónima para fines de investigación e innovación de productos de la empresa. Por supuesto, los Asesores podrán conservar todos los juguetes enviados para su revisión como agradecimiento y recompensa por sus esfuerzos. Las inscripciones pueden realizarse hasta el 14 de julio, toda la información y el formulario de solicitud aquí.