Están preparándola y la tienen casi lista, o eso dicen al menos en Front Page Tech, que nos han sorprendido a todos con un vídeo en el que nos muestran cómo será ese Google Pixel plegable que todos esperamos y que va a parecerse mucho al Pixel 7. Vamos a explicarte qué sabemos.
Diseño Google
El Google Pixel plegable va a ser un móvil compacto, con un ancho similar al de un teléfono convencional y unas medidas similares a las de una tablet pequeña al desplegarse. Se construirá en aluminio y cristal, como el Pixel 7 Pro y el módulo de la cámara será similar al de este teléfono, aunque sus remates serán mejores. Cuando lo abramos, se desplegará ante nosotros una generosa pantalla AMOLED de 7,6 pulgadas con unos biseles ciertamente notables si se comparan con los de los plegables de Samsung, OPPO y Huawei, más ajustados.
¿Y el hardware?
No hay mucho en concreto, pero posiblemente se utilice un Tensor de tercera generación, se ofrezca una cámara con teleobjetivo, ultra gran angular y angular y memoria de sobra para todo lo que precises. El precio, adelantan en Front Page Tech, alcanzará los 1.799 dólares y en España, posiblemente, sea más caro. La idea de Google es lanzarlo en primavera.