El verano ya está aquí y, con él, llegan también las vacaciones, momento en el que muchas viviendas quedan vacías durante espacios más o menos largos de tiempo. Esta circunstancia hace que el interés por las cámaras de seguridad crezca y, coincidiendo con este periodo del año, Blink, compañía de Amazon, acaba de presentar la nueva generación de su cámara Blink Mini 2.
También para exteriores
La nueva cámara Blink tiene un diseño compacto y resistente a la intemperie, que ahora se puede usar en interiores o exteriores con la compra del nuevo adaptador de corriente. Blink Mini 2 ofrece una calidad de imagen mejorada y un mejor rendimiento en condiciones de poca luz, un campo de visión más amplio y un foco LED integrado para la visión nocturna en color. También cuenta con las funciones de seguridad inteligentes como el audio bidireccional, calidad de vídeo HD y detección de movimiento.
Chip personalizado
Con un chip personalizado de la empresa, BlinkMini 2 utiliza la visión artificial integrada en el dispositivo para ofrecer notificaciones inteligentes, incluida la detección de personas. "Estamos encantados de presentar a más clientes de todo el mundo dispositivos de Blink que son fáciles de usar, especialmente la nueva Mini 2. La nueva generación de la cámara de seguridad Blink Mini 2 se ha renovado por dentro y por fuera, manteniendo las funciones básicas que nuestros clientes conocen y adoran, y añadiendo aún más utilidad gracias a funciones como la visión nocturna en color y la detección de personas, todo ello a un precio asequible", afirma Liz Hamren, directora ejecutiva de Blink.
Precio
La cámara, que puede combinarse a dispositivos Alexa para recibir alertas y comprobar la vista en directo cuando lo deseen sus dueños, está a la venta por 39.99 euros. Para el uso en exteriores, combina Blink Mini 2 con el adaptador de corriente resistente a la intemperie de Blink por 49,98 euros.