Los dispositivos móviles están en una eterna guerra por ocupar el trono de los más codiciados del mercado, pero parece que ya todo está inventado, sin embargo, se siguen reinventando.
Es más que probable que para antes del verano, tengamos el móvil del año (si sacamos a la Apple de la guerra) llegará y es parte de la gama Motorola.
Motorola quiere dominar nuevamente el mercado
Esta compañía tiene historia en el área de las comunicaciones, sin embargo; parecía haber terminado su reinado en el área de los smarthphones pero está a punto de cambiar, el nuevo Motorola será de los más grandes del año y de los últimos años.
Se dice que el dispositivo contará con un sensor principal para su cámara de fotos tradicional, y tendrá una calidad de 200 megapíxeles, mientras que también contará con un angular de 50 megapíxeles y una telefoto de 12 mpx.
Además de una buena cámara, el móvil contará con la carga más rápida del mercado (cargaría en apenas 15 minutos). No usa cables. Su pantalla es HD y funciona con tecnología POLED. El tamaño es de 6.67 pulgadas.
El procesador del dispositivo será Snapdragon 8 Gen 1 (El más rápido del año con una memoria RAM de 8GB. Hasta 256 GB de almacenamiento y tendrá equipado el Android versión 12.
No se han dado mayores detalles, pero todo apunta a que el nombre que tendrá el dispositivo será Frontier. Sin embargo, otros dicen que vendrá con una variante del nombre del Motorola X30 que se presentó en diciembre. Habrá que esperar cuál es su verdadero nombre.
¿Qué tienen en mente Samsung o Xiaomi?
Estas son dos marcas que siguen estando en la boca de todos, pero parece que el Xiaomi 12 tendrá una cámara que no superará los 192 megapíxeles por fotografía. Lo mismo ocurrirá con el Samsung Galaxy S22, quizás tenga sensores más modernos, pero no podrá superar al dispositivo de alta gama que planea sacar Motorola.
Debes saber, que, de cualquier manera, los dispositivos de Motorola siempre han sido de los más limpios (en cuanto a apps forzadas) del mercado, y lo mejor de todo; que son súper fáciles de usar y por eso prometen ser competencia nuevamente en el mundo de los dispositivos móviles.