La marca Sony sigue apostando por ofrecer proyectores láser con alta resolución y así poder ofrecer a sus seguidores una serie de equipos que les permita obtener la mejor calidad de imagen.

Este tipo de modificaciones también han llegado a los proyectores láser portátiles que son los usados por lo general en las casas para poder disfrutar de series y películas como si del cine se tratara.

Los nuevos proyectores láser de Sony

Uno de los proyectores domésticos de la marca Sony que ha venido dando de qué hablar es el SXRD, ya que esta cuenta con una resolución 4K nativa y que al parecer estaría disponible en España para el verano.

Así mismo, modelos de la misma marca como el XW5000ES Y el XW7000ES cuentan con una serie de dispositivos de nueva tecnología que los hace bastante útiles.

Alguno de estos dispositivos son chips de imagen SXRD de 0,61 pulgadas, paneles 4k nativos pequeños, que vienen a ser los más pequeños del mundo.

Proyectores láser de Sony

Estos nuevos chips son capaces de ofrecer imágenes mucho más nítidas y detalladas, cuentan además con una mayor reflectancia lumínica.

Al mejorar la reflectancia lumínica permite que tengan mejoras en el brillo, el contraste, las gradaciones cromáticas y una mayor precisión del color. De hecho, en situaciones de alta luz ambiental ofrece una excelente calidad de imagen.

La ventaja que otorgan los chips SXRD son los que permiten que los proyectores láser sean más compactos.

Además de que estos forman parte del nuevo sistema de óptica de amplio rango dinámico, el cual funciona con diodos láser de alta densidad.

Otra de las cosas que han mejorado el sistema de refrigeración para así evitar el sobrecalentamiento, ya que este viene a ser el gran enemigo de los proyectores caseros.

La tecnología de estos nuevos proyectores de láser Sony es tal, que cuentan con la función Dynamic HDR Enhancer.

Esta última función usa algoritmos inteligentes de análisis de imagen y control de la luz para potenciar el brillo de las partes claras de la imagen, así como ofrecer otras mejoras a la misma.

Otra de las ventajas es que estos son un diseño compacto, angular y ligero que lo hace trasladable de un lugar a otro sin ningún problema. Por lo que puedes disfrutar de un cine en cualquier habitación de tu hogar.