Huawei es una de las marcas competidoras de marcas como Apple o Samsung, ya que ofrecen equipos que cautivan a una gran cantidad de personas gracias a las características de avanzada tecnología que estos tienen.

De ahí que la Tablet de Huawei se haya convertido en una alternativa para muchos, sobre todo ahora que está en oferta a 189 euros, 130 euros menos de lo que cuesta en muchas tiendas habitual.

Huawei MatePad 10.4

Huawei MatePad 10.4

La Huawei MatePad 10. 4 es una Tablet que tiene un precio de unos 300-320 euros habitualmente dependiendo de la capacidad de su memoria. Es la opción ideal para aquellos que busquen un equipo que tenga una buena relación calidad – precio.

Es un equipo de 10.4 pulgadas, con un panel LCD y una resolución de 2000x1200 píxeles. Cuenta además con un procesador kirin 810 que le ofrece un excelente funcionamiento con el sistema operativo Android.

En esta Tablet Huawei ha incluido su propio lápiz, con el que les facilita a los usuarios poder tomar apuntes, realzar labores de diseño y otras actividades que no requieran de un equipo especial.

La autonomía de su batería es de unas 10 a 12 horas, dependiendo siempre de que se le dé el uso adecuado.

El sonido de esta Tablet Huawei es una de las características que más sorprende, ya que cuenta con altavoces estéreos de una gran potencia, ofreciendo una calidad excepcional. Puesto que el sonido no se distorsiona, incluso al colocarlo a su máxima potencia.

Es que ofrece magníficos graves y bajos, con una potencia que puede llegar incluso hasta los 95 decibelios. Por lo que es una compañera ideal para plataformas como Netflix, Disney+, Amazon Prime e incluso Spotify.

Huawei MatePad 10.4

Con respecto a las cámaras se puede decir que son de una línea media, pero con 8 megapixeles, por lo que te permiten tomar fotografías de muy buena calidad, bien sea con la cámara trasera como con la de selfis.

Ofrece una muy buena calidad en el caso de videoconferencias, por lo que puede usarse sin problema para este tipo de actividades.

Un equipo con el que Huawei busca competir y que se puede decir está muy bien elaborado, para muchos el único inconveniente es que no puedes utilizar los servicios de Google. Por lo que las aplicaciones se deben descargar a través de la tienda de Huawei o las APK a través de internet.