¿Eres usuario de servicios de streaming? Muy probablemente, estés suscrito a varias de estas plataformas que han cambiado para siempre la manera de disfrutar de películas y series que teníamos los españoles. Hoy, raro es el hogar que no dispone de una cuenta en Netflix y la complementa con otras en Amazon Prime, HBO, Disney o cualquier otra plataforma. La posibilidad de acceder de manera casi inmediata a los estrenos unida a la amplísima oferta de series en exclusiva que presenta cada plataforma, nos han decidido a todos a contratarlas e incrementar nuestros gastos fijos mensuales con nuevas cuotas. En estos tiempos de crisis, queremos poner a tu disposición una manera fácil de recortar ese gasto: es Telegram.

Telegram grande
 

¿Telegram?

La aplicación de mensajería instantánea alternativa a WhatsApp nos ofrece hasta cinco canales en los que podremos ver, gratis y de manera privada, diverso material audiovisual de calidad. Para disfrutar de él, basta con enviar una solicitud e incorporarte a dichos canales.

¿Qué canales son?

Existen muchos más, pero los más destacados a nuestro criterio son cinco: Películas Full HD, SoloCine, Películas Disney Pixar y Pelistudios y Películas x Google Drive. En el primero, los contenidos son similares a los de cualquier plataforma de streaming, pero el doblaje de los filmes está en español de Sudamérica. En SoloCine, encontrarás estrenos de todo tipo traducidos al castellano u originales en esta lengua y sin subtítulos y en Películas Disney Pixar, hallarás todos los estrenos y las películas clásicas de estas dos compañías. Por último, en Pelistudios encontrarás cine clásico de todos los tiempos y en Películas x Google Drive, todo tipo de películas y series internacionales. Todos los contenidos son gratis pero, eso sí, no puedes distribuirlos, ya que estarías infringiendo las leyes antipiratería: son para tu disfrute exclusivo.