No existe nada más incómodo que estar a punto de tomar la siesta en tu casa por la tarde y que llegue la llamada inesperada, no la del trabajo, sino la del comercial. Ha llegado el momento de poder rechazar esas llamadas con un truco sensacional.
Al momento de elaborar esta información encontramos que España es el quinto país del mundo que recibe más llamadas comerciales en cuanto al usuario tradicional. Una persona promedio recibe hasta 18 llamadas al mes ¿Cuántas de ellas no son inoportunas? Es por eso que han nacido trucos para desviarlas.
Contestar o no contestar el gran dilema
Puede que en un primer momento pienses que la solución más fácil sea recurrir a no contestar las llamadas de números desconocidos, pero con tantas aplicaciones, bancos y ofertas de empleos ¿Y si dejas de contestar a la oportunidad de tu vida? Pues eso hace que las llamadas comerciales sigan siendo tan rentables en España.
Truecaller asegura que España es uno de los países con mejor recepción de llamadas comerciales. ¿Quieres romper esa estadística?
Bloqueo individual de cada número
Muchos de los CallCenter tiene una lista de contactos determinados para ofrecer un servicio en particular, por ende, puede que una misma empresa te llame para darte ofertas o productos distintos. ¿Qué es lo mejor que puedes hacer? Tras contestar la primera llamada, podrás bloquear el contacto.
El uso de la aplicación Simpler Dialer
Si cuentas con un teléfono celular que cuenta con Miui, te decimos que la aplicación nativa Simple Dialer te permitirá acceder al historial de otros usuarios y ahí te identificará resolver el misterio del autor.
Una de las formas de decir adiós a las llamadas comerciales es hacerte con un teléfono de la gama Pixel de Google. El dispositivo te permite tener una especie de asistente para contestar las llamadas, luego el propio teléfono te dirá si una llamada es importante, relevante o no, y así podrás identificar cuál necesitas.