La aplicación WhatsApp es la más utilizada en España para mantener el contacto con familiares y amigos. Por lo que esta es utilizada a diario, de manera que esta se puede tornar como un diseño algo aburrido.

De ahí que estas recurran a diferentes trucos que la hagan una aplicación mucho más interesante y llamativa. Uno de ellos es poder cambiar la letra de WhatsApp por negrita, cursiva o subrayado.

¿Cómo puedo recurrir a este truco que me permite cambiar la letra de WhatsApp?

La plataforma perteneciente a la recién renombrada Meta tiene un truco que permite cambiar el tipo de letras.

Para usar las letras en negritas, el truco es bastante sencillo, solo tienes que colocar el texto entre asteriscos. Al hacerlo notarás como al enviarla esta tomara el conocido formato en negritas.

Ahora si lo que quieres es que la letra sea del tipo cursiva es necesario colocarla entre guiones bajos.

Pero si lo que buscas es tachar alguna de las palabras debes colocarla entre dos virgulillas, así lograras el efecto que buscas.

En el caso de querer recurrir al mono espaciar, es decir, separar las letras de una palabra, debes colocar acentos abiertos al principio o al final de la palabra.

Incluso hay algunos móviles que también permiten cambiar la tipografía, sobre todo para aquellos usuarios que deseen ser más originales. Ya que pueden recurrir a la función de su teclado que les permite cambiar de letra.

Formatos en WhatsApp

Formatos en WhatsApp

Para poder lograrlo únicamente deben hacer clic en el espacio de WhatsApp para poder comenzar a escribir y así seleccionar los ajustes del teclado.

Estando dentro en los ajustes puedes seleccionar la fuente con la que deseas comenzar a escribir tus mensajes.

El uso de este truco de WhatsApp para cambiar la letra con la que escribes es seguro, ya que no requieres de una aplicación adicional para poder hacer uso de ellas.

Pero aquellos que su Smartphone no les permite cambiar de tipografía, pueden recurrir a una aplicación para hacerlo.

Una de las más conocidas para hacerlo es Fonts, puesto que cuentan con una gran variedad de fuentes para que puedan utilizar.