Mompha Junior es conocido como el niño más rico del mundo, este es hijo del empresario Ismailia Mustapha, el cual le regaló en su cumpleaños número 6 una mansión.

A la corta edad de 10 años, este niño ya cuenta con una fortuna de 20 millones de dólares, solo basta con darse un paseo por su Instagram para poder ver la vida que este lleva.

Mompha Junior

¿Cómo vive Mompha Junior?

Este niño de 10 años más rico del mundo es nacido en Nigeria, el cual desde pequeño ha recibido regalos de gran valor.

Entre los objetos lujosos que ha recibido por parte de su padre están automóviles, entre los que está un Bentley Flying Spur, jets privados y la lujosa mansión.

Este tipo de regalos son los que han hecho que el patrimonio del pequeño se vaya a niveles elevados.

Mompha Junior

Pero no todo queda ahí, es que el niño suele llevar ropa y accesorios de marca reconocida como Gucci, Givenchi e incluso Dior. Esto se logra evidenciar cuando se miran las publicaciones en Instagram.

El dinero de este niño se debe a los negocios de su padre, que gestiona grandes cantidades de dinero. A pesar de que este se ha visto implicado en varias situaciones legales, debido ha lavado de dinero, aunque este fue absuelto de los cargos.

Este tipo de fortunas deja consternado a más de uno en las redes sociales, ya que el patrimonio de este niño supera por mucho al ciudadano común de cualquier país.

Incluso puede llegar a rivalizar con el patrimonio de personas reconocidas en la farándula y en el deporte. Una situación que se puede considerar absurda debido a que tan solo cuenta con 10 años de edad.

Esta cantidad de dinero que tiene a su nombre al niño es lo que llama la atención de las autoridades del país, por lo que investigan los movimientos financieros de su padre.

Para el bien o mal, este patrimonio de 20 millones de dólares pertenece al infante y puede que este siga creciendo.