We Vibe, empresa líder en innovación en la industria de los juguetes sexuales para adultos, renueva el clásico consolador de silicona con un nuevo diseño único y con funcionalidades avanzadas. Se llama Rave 2 y, explican sus responsables “emerge como una solución extraordinaria para proporcionar una experiencia sin igual”.
Diseño
Su diseño revolucionario, señala el fabricante, “ofrece una experiencia transformadora, una alternativa a las limitaciones físicas y hace las delicias de las personas que buscan nuevas experiencias”. Los primeros juguetes sexuales de este tipo datan de la Grecia Antigua y la Roma Clásica, pero no fue hasta 1970 que se introdujo el primer modelo de silicona. El responsable, Gosnell Duncan, optó por este material porque los juguetes que existían entonces estaban hechos de plástico duro o goma y carecían del realismo que muchos usuarios deseaban. Para desarrollar su producto, Duncan colaboró con un químico de General Electric para desarrollar una silicona suave, flexible y segura para el cuerpo, con el fin de ofrecer una mejor experiencia. Ahora, We-Vibe Rave 2 ofrece una combinación única de características para, explican desde We Vibe, “proporcionar placer intenso en un paquete elegante y moderno gracias a sus extremos ajustables permiten doblar el cuerpo del juguete en diferentes ángulos, beneficiando a las mujeres con diferentes ángulos”.
Inclusivo
Además, el diseño de este producto reconoce que no todas las mujeres poseen proporciones corporales simétricas, por lo que es realmente inclusivo y adecuado para personas de diversas formas y tamaños. El moderno vibrador, con sus dos potentes motores está diseñado para proporcionar una experiencia, señalan sus creadores, “que es a la vez intensa y personalizable”. Elisabeth Neumann, sexóloga y responsable de investigación de usuarios de We-Vibe, lo explica: "durante muchos años, el diseño de juguetes sexuales se ha guiado por la simple motivación de reproducir la penetración, sin tener en cuenta cómo funcionan realmente las anatomías del placer ni cómo es el comportamiento y el deseo sexual de las personas. Por suerte, hoy en día somos conscientes de que cada persona tiene sus propias preferencias. El extremo ajustable ofrece una experiencia personalizada y un acercamiento único al cuerpo que invita al usuario tanto a explorar nuevas zonas de placer en su cuerpo, como a dirigirse con precisión a las que ya disfruta, con el objetivo último de que cada uno pueda tomar las riendas de su propio cuerpo y placer." La aplicación gratuita We-Vibe permite a los usuarios entregarse por completo y dejar que su pareja controle el juguete, ya estén en la misma habitación o al otro lado del mundo.