¿Usas WhatsApp en tu tablet? Si es así, seguramente nunca has estado del todo satisfecho con lo que la aplicación de ofrecía. Los gestores de la aplicación, conscientes de esta circunstancia, han decidido desplegar una actualización, de momento disponible para Android, que mejora la experiencia de uso en estos dispositivos.

 

Como en la versión web

La nueva actualización calca el aspecto que ya se ve al utilizar la versión web y, así, la pantalla queda divida en dos. A la izquierda, en este caso, queda el listado de chats, y, a la derecha, la zona para ver la charla que seleccionamos, acceder a las llamadas o visualizar algún  archivo que enviamos o nos envían. Y todo adaptado a pantallas del tamaño de las que ofrecen las tablets.

Da igual cómo orientes la pantalla

Todo lo indicado se ve siempre igual independientemente de si la posición de la pantalla es horizontal o vertical. De momento, la actualización sólo está posible en versiones Beta y para Android, pero no hay fecha aún para la versión de iPad ni para que se ofrezca en abierto. En todo caso, y puesto que funciona a la perfección, los expertos en sistemas de mensajería instantánea dan por hecho que será a muy corto plazo.