WhatsApp está dando marcha atrás a los últimos cambios que había realizado, todo esto debido a las críticas que recibieron de sus usuarios.
Estos cambios eran algo sencillos, pero que no fueron muy bien recibidos. En su versión de prueba había un cambio en la interfaz de la lista de contactos. De manera que salieran primero los contactos con los que más se habían comunicado.
¿Cuántas críticas ha recibido WhatsApp para retirar su última novedad?
Al parecer la empresa ha prestado atención ante las quejas de sus usuarios en la versión beta, ya que en ella habían incluido una nueva interfaz para la lista de contactos de la aplicación.
Esta característica solo llegó a pocos usuarios, pero al parecer la mayoría de los usuarios han dado un no rotundo a esta nueva funcionalidad.
Entre las opiniones de los usuarios esta que la función es horrible, puesto que todos quieren la lista de contactos en orden alfabético y el número de sus contactos totales.
Entre los errores más destacados es que tenía un error en el que bloqueaba los números con los que se habían tenido conversaciones recientes.