WhatsApp tiene un truco para escribir mensajes al revés o por lo menos eso es lo que varios de sus usuarios han dado a conocer.
Aunque consideres no es un truco muy útil, puede ayudarte a pasar un rato divertido con algunas personas a través del chat.
¿Pero cómo uso el truco de WhatsApp para escribir mensajes al revés?
La verdad es que para recurrir a este truco de WhatsApp es necesario, recurrir a una aplicación llamada Fonts. Una aplicación externa, pero que es compatible con la aplicación de mensajería más usada en España.
Una aplicación que te permite cambiar la tipología de la letra, pero que además te da la posibilidad de voltear le que estés escribiendo, por lo que puedes sorprender a tus amigos en una conversación.
La aplicación Fonts permite cambiar la tipología de la letra, pero además también deja que voltees lo que estás escribiendo para hacer más entretenidas tus conversaciones con amigos.
Para poder aplicar este truco de escribir al revés en WhatsApp, debes dirigirte a la tienda de tu dispositivo. Hay que destacar que está disponible tanto para dispositivos Android como los iOS.
Una vez que ya la hayas descargado en tu dispositivo, ahora debes seleccionar el teclado de Fonts como el predeterminado.
Ahora ingresa a la aplicación WhatsApp, previamente verifica que tengas la versión más actualizada de la misma.
Ya en WhatsApp dirigirte al chat en el que deseas escribir el texto al revés, selecciona la barra para escribir y así te salga en el teclado. Una vez ahí selecciona la opción “Upside Down” de manera que se logren invertir las palabras.
Cuando ya hayas terminado y quieres volver a escribir normal, selecciona la opción normal y todo quedara como antes.
En la actualidad es una aplicación que ha causado furor entre los usuarios más jóvenes de WhatsApp.
Ya que pueden jugar bromas con sus conocidos, escribiendo frases que se hacen complicadas leer al derecho y al revés.
Como puedes notar ese truco de WhatsApp para escribir al revés es uno de los tantos que puedes utilizar en esta aplicación, para lograr personalizar un poco tus chats, sobre todo en momentos de pasarla bien.