Womanizer, el gadget tecnológico que revolucionó la salud sexual de las mujeres, es prtoagonistas en la tercera temporada de la serie Risqué Business, una de las series coreanas del momento en Netflix. La serie, de tipo documental, repasa las costumbres sexuales de diferentes países y dedica un episodio entero a la trayectoria de la marca que celebra con orgullo su 10º aniversario con el lanzamiento de un producto innovador: Womanizer Next.
El episodio
En el episodio dedicado a Alemania, las estrellas coreanas Shin Dong-youp y Sung Si-kyung, asistien a la exclusiva fiesta de lanzamiento del Womanizer Next en Berlín. Los dos presentadores exploran la cartera de productos de Womanizer y aprenden más sobre la estimulación del clítoris, el estigma que rodea a la masturbación femenina y cómo se prueban los productos antes de salir al mercado. Johannes Plettenberg, CEO de Lovehoney Group y las marcas del grupo en las que se incluye Womanizer, pronuncia un discurso inspirador en la fiesta de presentación del nuevo producto “Next” para marcar la nueva era de Pleasure Air Technology.
En las oficinas
En el capítulo se visitan también las oficinas de Womanizer, donde los protagonistas de Risqué Business emprenden un viaje a través de la innovación de vanguardia. El departamento de I+D se muestra como “un hervidero de creatividad” en el que, mediante el uso de impresoras 3D de última generación, cada producto se somete a un meticuloso proceso de ideación y creación de prototipos, lo que garantiza la máxima calidad. Conocen también la Sala de masturbación, un espacio para pruebas convencionales de productos, que, explican desde Womanizer, “refleja el atrevido enfoque de la empresa para crear productos de bienestar íntimo que redefinen los límites del placer y dan prioridad a la experiencia del usuario en todos los niveles”.