Womanizer, el dispositivo tecnológico de placer femenino que ha revolucionado junto a otros similares, la salud sexual de las mujeres occidentales durante los últimos diez años, acaba de colarse en un videoclip de Katy Perry. Con esta iniciativa, los fabricantes del dispositivo quieren popularizarlo todavía más y “desestigmatizar” el uso de estas herramientas.

 

 

Woman’s World

La canción elegida tiene un título singular como pocos (Woman`s World) y en el vídeo la diva aparece bailando con uno de estos dispositivos (El Womanizer Premium 2) en lo que los promotores de la iniciativa califican de “poderosa celebración de la sexualidad femenina”. En la canción, Katy Perry habla de las diferentes etapas de la vida de la mujery, explica ella misma, “da la vuelta a los tópicos masculinos comunes” mientras saca un Womanizer de su cinturón de herramientas, celebrando la sexualidad femenina. La canción es el primer sencillo del séptimo álbum de la artista, que se definió en 2017 como “sexualmente fluida”."Estamos muy emocionados de ver que nuestros productos Womanizer aparecen en la nueva canción de Katy Perry. Esta canción no solo celebra a las mujeres en todos sus diferentes roles y etapas de la vida, sino que las empodera para vivir sus vidas sin expectativas ni presiones. Con Womanizer, nuestra misión es animar a las mujeres a embarcarse en su propio viaje de descubrimiento del placer y la sexualidad sin estigmas sociales", explica Verena Singmann, directora de Comunicación y Relaciones Públicas de Womanizer.

 

Diez años

Womanizer celebra este año su décimo aniversario. La tecnología patentada y revolucionaria Pleasure Air Technology que se encuentra en los productos Womanizer fue la primera tecnología en estimular las sensibles terminaciones nerviosas del clítoris con suaves ondas de aire, haciendo, explican desde LoveHoney Group (la empresa desarrolladora del dispositivo) "que muchas mujeres sintieran un orgasmo por primera vez en su vida". Ahora, Katy Perry populariza más aún este tipo de juguetes para adultos.