Tu Xiaomi (si es de la serie 13) va a ser muy fácil de limpiar gracias a una nueva tecnología que la marca china va a aplicar a sus dispositivos y que se denomina Nano Skin. En un vídeo, demuestran cómo ni siquiera una capa de pintura puede con esta solución espectacular para un teléfono que va convertirse en uno de los más deseados de estas Navidades.
Este fin de semana
La Serie 13, formada por el Xiaomi 13 y el Xiaomi 13 Pro, se presenta este 11 de diciembre, aunque debería haber visto la luz a primeros de mes, pero el luto nacional decretado en China tras la muerte de Jiang Zemin lo ha retrasado hasta ahora. De entre sus valores, que son muchos, hay que destacar la singular tecnología Nano Skin, que se aplica sobre el panel trasero y permite limpiar los terminales de manera sencilla incluso si median agresiones sumarias perpetradas con pintura o aerosoles como las que tienen lugar en el vídeo que acompaña estas letras. La compañía ha confirmado ya las clasificaciones de resistencia al agua y al polvo IP68 y también ha adelantado que el terminal, gracias a la tecnologia nano skin, ofrecerá en su trasera una sensación táctil similar a la del cuero.
Sólo con un poco de papel
El nuevo material del panel trasero es antidesgaste, antidecoloración y antisuciedad y, al ser resistente al polvo y cualquier tipo de pintura, podrá limpiarse fácilmente con un poco de papel. La estética importa pero, también la durabilidad
Mucho más
Los Xiaomi 13 dispondrán de un panel AMOLED plano y unas cámaras (son tres) excelentes fabricadas por Leica que se alojan en un voluminoso y muy estético módulo cuadrado que incluye también un flash de doble LED. Los bordes del terminal son planos y las esquinas redondeadas. De momento, tanto el Xiaomi 13 como el Xiaomi 13 Pro llegarán en verde, azul o blanco. El precio del 13 costará unos 800 euros y el 13 Pro, unos 1000. Los dos se equipan con procesador Qualcomm Snapdragon Gen2.