El ingenio de Xiaomi no deja de impresionarnos, y aunque esta marca muy probablemente la reconociste como un fabricante de teléfonos móviles, te decimos que cuentan con un catálogo de infinitos dispositivos tecnológicos.

Ha llegado la época donde hasta los inodoros cuentan con un sistema de inteligencia artificial, y eso lo ha hecho Xiaomi. Creó un producto para niños que puedes llevar a todas partes y que te solucionará la vida de muchas maneras.

¿De qué va su inodoro inteligente?

La verdad, es que este producto no es el primer inodoro inteligente que ha sacado la marca, ya el año pasado crearon uno que se limpiaba solo, pero sin duda alguna, este modelo es el primero diseñado exclusivamente para niños, y tiene una forma de ballena para ser amigable con los niños.

El water de Xiaomi

El water de Xiaomi

De momento, el producto no se encuentra disponible en la propia Xiaomi, sino a través de la web Youpin. Este inodoro cuenta con capacidad para soportar hasta niños de 6 años de edad, lo raro, es que, en vez de funcionar con agua, utiliza bolsas de plástico.

Función de uso (seguro y ecológico)

El inodoro inteligente cuenta un mecanismo que consigue recoger las deposiciones de la bolsa, se sella apenas se levanta el pequeño, lo que hace que el adulto pueda botarlo en la basura rápidamente.

 Durante el proceso de sellado, se limpia, elimina los malos olores y erradica la posibilidad de que convivan bacterias.

Inodoro inteligente de Xiaomi

Inodoro inteligente de Xiaomi

¿Qué viene en la compra del inodoro?

Si realmente te llama la atención el producto, te decimos que cuenta con una caja de cinco metros de bolsa, lo que te permitirá usarlo hasta en 45 ocasiones distintas. El producto además cuenta con una batería de litio, lo que permite que, con una carga, funcione en más de 60 ocasione. No necesitas agua y no es difícil de transportar.

 El producto se abre si tiene a un niño a menos de 15cm, además, tiene un botón de bloqueo para evitar que los bebés y mascotas jueguen con el mismo. Aunque no se encuentra aún disponible en España, su valor es de unos 83 euros aproximadamente.