Ya está aquí: se llama Echo Hub y es, explican desde Amazon, el primer cuadro de mandos capaz de permitir gestionar todos los dispositivos de Hogar Digital de manera fácil y sencilla que Amazon lanza al mercado. Lo hacen, además, a un precio asequible para lo que se exige por estos dispositivos.
¿Qué ofrece?
El Echo Hub es compatible con más de 10.000 cámaras inteligentes, luces, cerraduras, enchufes, termostatos, altavoces y más. Incluye, además, un controlador de Hogar digital integrado que permite sincronizar fácilmente los dispositivos Zigbee, Thread, Bluetooth y Matter. El dispositivo es muy fácil de instalar y cuenta con una delgada pantalla táctil de 8" con un panel personalizable que permite a los usuarios agrupar y gestionar dispositivos de Hogar digital.
Sistemas de seguridad y contenido adaptativo
El nuevo dispositivo de Amazon permite crear un sistema de seguridad, iniciar una rutina, organizar widgets y ver múltiples instantáneas de cámaras compatibles al mismo tiempo. El dispositivo ofrece contenido adaptativo gracias a la tecnología de infrarrojos que detecta cuando un cliente se acerca al dispositivo pasando de una pantalla con un precioso reloj a la pantalla de inicio de Hogar digital de forma natural. Además, se puede instalar en la pared o colocarse en un soporte de sobremesa compatible y admite conectividad a Internet inalámbrica o por cable con un adaptador Power-over-Ethernet. Y cuesta menos de 200 euros: 199,99.