Hay quien no tiene vergüenza. A Idealista puedes encontrar de todo, en especial pisos a precios abusivos. En este caso hablamos de un 'piso' al barrio madrileño de Chamberí: un apartamento de 26 metros cuadrados de superficie y sin ventanas.

¿El precio? Preparaos: ¡220.000 euros! Aunque está en muy buen estado, la vivienda es muy pequeña, minúscula y no tiene ventanas. La distribución, además, es muy extraña. Quiere parecer un dúplex, con una parte inferior que incluye un comedor, una sala y una cocina; y una parte superior con el dormitorio, una cama y un armario. El lavabo es independiente.

El vendedor no tiene vergüenza y en el anuncio dice que "es un apartamento cómodo", que con la distribución actual ofrece "sensación de amplitud". Ninguna de estas sensaciones se percibe en las imágenes que comparten en el portal inmobiliario.

El vendedor dice que las imágenes no recogen su verdadera amplitud, pero él no recoge el precio real del piso: 8.642 euros por cada metro cuadrado. Sin embargo, insiste en el hecho de que quien esté interesado contacte con él y vaya a visitarlo. La otra opción tal vez es consultar el perfil de Twitter de @elzulista, donde podréis hacer un seguimiento todos los abusos inmobiliarios.