"Es muy importante". Esta es la sencilla justificación para no dejar de trabajar que ha dado Louise Drake, una enfermera escocesa de 47 años que acaba de ganar 5,1 millones de libras esterlinas a la lotería. Tras un año y medio de pandemia, la cual ha tenido que vivir a primera línea, la enfermera se ha dado cuenta de la importancia vital de su profesión. Es por eso que, a pesar de que ella y su marido se hayan hecho millonarios de la noche a la mañana, se ha comprometido a no dejar su labor como enfermera.
Lotto
El matrimonio escocés participó en el sorteo de la Lotto británica del pasado 28 de julio, en el que se sorteaban el equivalente a seis millones de euros. No se dieron cuenta de que eran millonarios hasta la mañana siguiente. El marido de Louise, Paul, trabajaba como un operador logístico en Lidl, y dejó su trabajo poco después de saber la noticia.
Por su parte Louise, ha explicado al rotativo escocés EdinburghLive, que durante la pandemia "ha sido muy, muy difícil y nuestro trabajo no es algo que pueda posponerse", y que por eso aún no ve factible dejarlo.