¿Las epidemias calman los impulsos sexuales? ¿O al contrario? Eso debe ir por barrios. Parece que en algunos, después de las restricciones, les hace falta pecar a lo grande. Se acercan los Juegos Olímpicos de Tokio y, en la medida que es mejor prevenir que curar, los atletas estaran en el punto de mira. Nada de sexo. Los organizadores de los juegos han instalado lechos de cartón para evitar relaciones sexuales. Si quieren mantener relaciones sexuales tendrán que ser creativos. Esta se justifica en una batería de medidas anti Covid que los atletas experimentarán durante su participación en el acto deportivo más tradicional: primero fueron los espectadores falsos y robots para animar a los participantes en el estadio, ahora camas de cartón para evitar que copulen.

Camas anti sexo en Tokio

¿La persecución al sexo en nombre de la salud pública es justificada? Desde los Juegos de Seúl a 1988 se han distribuido miles de condones a los aletas para garantizar el sexo seguro entre deportistas. Ahora la cosa cambia.

La organización de los Juegos Olímpicos de Tokio quiere evitar el sexo en la Villa Olímpica y dificultará las relaciones entre los atletas. La excusa es protegerlos de contagiarse de Covid-19 y por eso han instalado unas camas fabricadas con un cartón duro que aguanta hasta 200 kilos de peso pero que sufrirían hasta romperse con movimientos muy bruscos o saltos. Lo explicó el director general Takashi Kitajima durante la apertura de la Villa. De paso utilizan materiales sostenibles y reciclables. La organización ha encargado 18.000 camas fabricadas de cartón.

Unos 42 condones por deportistas

La Villa Olímpica ha sido siempre un lugar de encuentros entre atletas. Ejemplos: durante los últimos Juegos de Invierno de Pyeongchang la utilización de la aplicación Tinder ascendió hasta un 350%, y en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016 los organizadores distribuyeron 450.000 preservativos, unos 42 por deportista.

Camas Juegos Olímpicas / Comitè Olímpic Internacional

La edición japonesa ha cortado el rollo a los atletas. Medidas sanitarias, grupos burbuja, espectadores ficticios y ahora abstención sexual. El siguiente paso es ver la reacción de los atletas. Hablamos de velocistas, nadadores, gimnastas, jugadores, corredores y un largo etc. de disciplinas. Super hombres y super mujeres en un estado adrenalínico por los aires y, muy probablemente, con necesidad de transgredir estados de alarma.

Vídeo: Graba a traición las locas aventuras de su marido sonámbulo

Más historias virales. El protagonista soñaba que corría maratones, entre otras cosas. 'A la próxima que lo haga tú lo grabas y lo subes a tu perfil Bekah', tenían que recomendar. 'Qué puede salir mal?'. Imaginamos que fue así pero esta secuencia responde a nuestra fantasía. Que cada uno saque sus propias conclusiones. A falta de información, hechos: Joey es sonámbulo y tiene mucha imaginación. De noche se transforma y vive locas aventuras en su casa, en Nashville-Tennesse, Estados Unidos. Bekah es su mujer y harta e indecisa sobre las expediciones de su marido decidió grabarlo en acción.

El corto grabado por Bekah se ha viralizado en redes sociales y miles de personas ya han visto a Joey en episodio sonámbulo. Maravillosa jugada. Según el testimonio del protagonista, él siempre ha sido sonámbulo y hablador, pero desde que le recetaron Ambien, un fármaco para ayudarlo a dormir, el hombre de 30 años empezó a protagonizar una serie de travesuras mientras dormía.

Cada aventura parecía más inverosímil que la anterior y su mujer decidió inmortalizar el momento. Sacó la cámara e hizo de 'paparazzi'. A conciencia, durante el último mes, Bekah ha sorprendido a su marido intentando pasar el aspirador, dando de comer al perro, intentando salir a pasear, haciendo palomitas y hablando de viajes.