La cadena de supermercados Lidl ha puesto en venta una heladora eléctrica muy barata y que está arrasando en todas partes.
Heladora eléctrica barata de Lidl
Con la llegada del buen tiempo, cada vez son más las personas a quienes les apetece tomar un helado muy refrescante. Por este mismo motivo, Lidl ha puesto en venta una heladora muy económica e ideal para hacer cualquier tipo de helado.
Muy fácil de utilizar
Se trata de uno de los electrodomésticos más demandados del verano, ya que es muy fácil de utilizar y garantiza unos resultados increíbles. Esta heladora eléctrica tiene una capacidad de 1,65 litros y permite hacer hasta 1 litro de helado, ideal para matar el hambre en cualquier ocasión.
Disponible en color rosa y verde
Lo mejor de todo es que es superfácil de utilizar: con su potencia de 12 W, puedes tener listo tu helado preferido en cuestión de 40 minutos. Además, se puede abrir la tapa durante el proceso de elaboración para añadir más ingredientes. Se trata de un aparato de gran utilidad y muy sencillo de utilizar que está disponible en dos colores: en rosa y en verde.
Seis recetas de helados caseros
Evidentemente, viene con un manual de instrucciones y con seis ideas de recetas para hacer deliciosos helados para todo el mundo, incluso hay una opción vegana. Así y todo, siempre se le puede utilizar la imaginación para innovar cualquier tipo de receta, ya que con este aparato, el éxito está garantizado.
Solo cuesta 17,99 euros
Esta heladora eléctrica, de la marca Silvercrest, se puede comprar por solo 17,99 euros de manera online a la página web oficial de Lidil y, el próximo 31 de mayo, estará disponible en las tiendas físicas de este supermercado.
Además, para evitar problemas de espacio en la cocina, Lidl ha pensado en todo: el material de esta heladora es apto para el congelador y, de esta manera, no ocupa espacio en los muebles de la cocina. Por si no fuera poco, la base de esta heladora eléctrica es antideslizante para evitar pequeños accidentes.
Fundas impermeables de Lidl
Este no ha sido el único producto que Lidl ha puesto en venta pensando en el verano y, de hecho, también tiene en venta unas fundas impermeables para el móvil ideales para utilizarlo en la piscina, en la playa y en cualquier ocasión, ya que el material de la funda es perfecto para evitar que se moje.