Las tormentas pueden tener consecuencias muy espectaculares (cuando no catastróficas, aunque esas no hacen gracia), y si algún "afortunado" anda cerca con un móvil puede grabar momentos únicos. Lo que no es tan fácil es que ese momento único se vuelva viral por el plus de cachondeo que le meta el que graba. En este caso, una señora de Sevilla motivadísima por la tormenta ha narrado la caída de una palmera con tanta emoción como si estuviera en la tómbola de la feria.
👵🏻 Este ‘tiktoker’ va a comprar con su abuela… ¡Y se acaban haciendo virales!
🦈 La reacción viral de una abuela cachonda y su nieta aterrorizada por los tiburones que ha enamorado a todos
"¡Se ha caído la palmera! ¡En directooo!"
El video ha sido compartido en X (antes Twitter) por el usuario Rafa Castro del Moral (@SoyRafaCastro), y en tan solo un día ha conseguido más de 4,4 millones de reproducciones, casi 25.000 Me Gusta, se ha compartido casi 8.000 veces, y ha generado casi 2.000 comentarios de gente partiéndose de risa ante el arte de la señora que graba.
"Se ha caído la palmera. En directo". pic.twitter.com/npOlZacUhk
— RafaelCastroDelMoral (@SoyRafaCastro) October 19, 2023
La mujer andaba siguiendo la caída de la palmera porque tenía miedo de que cayera hacia su dormitorio, desde cuya ventana lo estaba grabando. En el proceso tuvo tiempo de criticar a un peatón que, abajo en la acera, luchaba contra el viento y se le volvía el paraguas del revés.
En ello estaba la mujer cuando, con un sonoro "crack", se partió la palmera, y entonces ha disparado el show con su monólogo de feriante de la tómbola:
"¡Mira, mira! ¡Hostia, se cayó la palmera! ¡Hala, se cayó la palmera ya! ¡Lo estaba viendo! Digo ¿a que se cae la palmera? Y se ha caído la palmera, señores, ¡en directo!"
"¡Cállate Lourdes!": otras escenas tormentosas comentadas que se volvieron virales
Como decíamos, las tormentas son espectaculares, y sus consecuencias también, y si tienes un móvil a mano y estás en la ventana correcta, puedes conseguir millones de visualizaciones. Aunque a lo mejor no por los árboles caídos, sino por las broncas que tienes con tu mujer. Que es lo que le pasó a este matrimonio murciano que andaba grabando la caída de un gran ficus en 2017:
Así que ya sabes lo que tienes que hacer si quieres millones de visualizaciones: cuando venga otra tormenta, si hay árboles frente a tu ventana, graba mientras se mueven o se caen, y dale emoción narrándolo como si fuera un partido de baloncesto, o una carrera de F1, o ponte a discutir con tu pareja y robaos el show. ¡El caso es reírse un poco!