La tecnología puede ser muy llamativa, y cuando la ves bien aplicada a lo cotidiano te vuela la cabeza. Que es lo que le está ocurriendo a todo aquel que se le ocurre entrar en los nuevos vestidores de la tienda H&M de Paseo de Gracia.

Varios tiktokers han grabado el interior de uno de estos vestidores, y todo el mundo está alucinando.

Así es el interior de los probadores 2.0 del H&M de Paseo de Gracia

Eloi Bertran (@elo_bertran) es un tiktoker cuyos videos se centran en la moda masculina, y que mostraba el otro día el secreto (revelado por otra tiktoker) mejor guardado de la planta de mujeres en el H&M de Paseo de Gracia de Barcelona: unos probadores alucinantes, que mejor que veas antes de que te contemos más detalles:

Para que veas el impacto: los videos de Eloi Betran suelen andar sobre las 20.000 reproducciones, mientras que este acumula ya más de 800.000 visualizaciones, 89.000 Me Gusta y unos 600 comentarios, la mayoría de gente diciendo que planean meterse ahí dentro al menos media hora. Otros han comentado, con cierta malicia, si habrá cámaras ocultas, o el potencial erótico-festivo que tienen para quien quiera probar cosas que no sean prendas de vestir.

Pero, bromas aparte, la gente se ha centrado en lo lujosa que es la experiencia de probarse ropa nueva en esos vestidores. El probador cuenta con unas repisas para dejar las piezas, el bolso y lo que haga falta, y luego tiene una sala octogonal de espejos, con uno de ellos interactivo.

Puedes elegir el idioma (catalán, castellano e inglés), y el programa te pregunta el estado de ánimo (si vienes sola, si quieres fiesta, si estás romántica). Para acabar de completar el ambiente, puedes elegir los colores y efectos de las luces ambientales, que bailarán y parpadearán al ritmo de la música de tu elección.

Puedes ver todo el proceso con más detalle en el video de la tiktoker que levantó la liebre, Nuria Belda (@hello_itsnur) y su amiga (y el pedazo de rato que se estuvieron bailando a gustito allí dentro):

Como comenta Nuria en el video (que tiene otras 800.000 visualizaciones y más de 100.000 Me Gusta), en estos probadores,

"la cola va a ser más larga que la de pagar".