¿A quién no le ha pasado alguna vez lo de confundir un delfín con un tiburón? Vale, la cola y el morro no tienen nada que ver, pero si los ves muy de lejos, o peor, te lo encuentras (al delfín) de frente mientras estás nadando, así rápido y de improviso, ¡uno se puede confundir!
Y esto es lo que le ha ocurrido a una niña que se lo estaba pasando maravillosamente con su abuela, hasta que creyó ver un montón de tiburones. La abuela, que estaba grabando, ha conseguido un impacto viral sin pretenderlo.
✈️ El video viral del niño que molesta en un avión en realidad es un fake que nos hemos comido todos
🥒 Una influencer murciana alucina porque los catalanes nos ponemos "hasta el culo de coca"
¡Abuela, tiburoneeeeeeee!
Los abuelos deberían ser eternos, dice la gente en Instagram poniendo poses, pero como no lo son, más nos vale a todos acumular vivencias con ellos antes de que nos falten. Y, desde luego, esta niña no va a olvidarse nunca ni de su abuela ni de la aventura que vivieron haciendo parapente.
Estaban ellas surcando los aires, remolcadas por la lancha, tan ricamente, cuando de repente desde el barco empezaron a señalarles algo en el agua. Al parecer, bajo ellas, en el mar, algunos delfines empezaron a surcar las olas de forma visible. El problema fue que, desde arriba, a la niña le pareció que eran tiburones, y entró en modo pánico:
@taniaseguragallar #tiburones #sondelfines #memeo #viral #najwayabuela #misueñoperotutehascagao #quenonosbaje #jajajajajajaja@cuenta de najwa y mama 👭 ♬ sonido original - segura
Uno no sabe lo que es mejor de este video compartido en TikTok por la madre, @taniaseguragallar, si la divertida reacción de la pobre cría, que es bien natural, o la flema de la abuela, que se mantiene tranquila durante todo el ataque, y cuando a la niña ya se le ha pasado el susto y dice lo de "abuela, tu sueño...", le responde con un glorioso
"Sí, mi sueño, pero tú te has cagao".
El video va ya camino de los 14 millones de visualizaciones en apenas 4 días, con 1,2 millones de Me Gusta, y ha generado más de 12.000 comentarios, la mayoría a favor de la niña, y muchos mencionando también que los delfines pueden ser más chungos que los tiburones. O si no, que se lo pregunten al incauto surfista de este viejo video:
En cualquier caso, ¡mejor que cuando bajaran del parapente no hubiera ni unos ni otros debajo!