Un hombre finge que se ahoga en Estados Unidos para ver cómo reacciona su perro, Boogie. El vídeo de lo que hace para intentar salvarlo ya es viral y cuenta con millones de reproducciones.
La reacción viral de un perro
El entrenador personal Anthony Spinner, @spinneralmighty en sus redes sociales, vive en la ciudad de Los Ángeles con su mascota, un perro de raza American Stafford llamado Boogie.
El pasado 4 de julio, festivo en Estados Unidos, Spinner decidió gastarle una broma a Boogie. Mientras un amigo le grababa, él estaba metido en una piscina junto a otras personas. Boogie esperaba en el borde, mirando con atención.
Finge ahogarse y su perro lo intenta salvar
En un momento dado, Anthony se sumerge en el agua, fingiendo bracear como si se estuviera ahogando. El animal, desesperado al ver que no sale a la superficie, da la vuelta a la piscina y se tira, nadando hacia su dueño a toda prisa. Boogie no había nadado nunca, y su dueño le recibe con los brazos abiertos, dándole un final feliz al vídeo, que se ha hecho viral en Twitter y TikTok.
Learned how much boogie loves me today 😂💙 pic.twitter.com/8wo4BPrm3M
— SacManSpin⚡️ (@SpinnerAlmighty) July 5, 2021
En pocas horas acumuló más de cuatro millones de reproducciones en su tuit y más de un millón en la plataforma china de vídeos y bailes.
Una reacción viral en redes sociales
"Hoy he aprendido cuánto me quiere Boogie", escribía el entrenador personal en su cuenta. Además, en otro tuit, contó que era la primera vez que su perro nadaba: "Lo mejor es que nunca lo había hecho y se lanzó a salvarme".
Los comentarios también admiraban al perro: "Los perros son demasiado leales. La mayoría daría su vida por sus dueños. Este perro se encontraba dispuesto a asistir al hombre incluso si se ahogara", opinaba uno.
"Muy adorable, definitivamente te adora. Esta situación demuestra que eres bueno con tu mascota", añadió otro. "Este perro es la definición perfecta del mejor amigo del ser humano", sentenciaba un tercero.