Poco se pensaban los dos carpinteros que un día trabajando se encontraron una madera marcada con la forma de un pene que su hallazgo acabaría ayudando a aquellos que realmente lo necesitan: los hombres que sufren de cáncer de testículo. La historia se ha hecho viral las redes, donde, el pasado 26 de julio, un usuario de Twitter explicó cómo dos de sus clientes han fabricado en el Reino Unido una mesa muy especial, ya que en su madera hay cortada una marca en forma fálica.
Al ver su potencial, han decidido sortearla y dar sus beneficios a la lucha contra el cáncer de testículo, en honor en el dibujo hecho de forma natural que aparece.
Los creadores de este mueble son Sam y Rhyds, que trabajan en la empresa Grain and Fream, situada en el condado inglés de West Mindlands. Todas sus creaciones están hechas a partir de madera natural, entre las cuales a partir de ahora destacará para siempre esta pieza, que ya ha causado furor entre los usuarios de Twitter.
Encanto rústico
A la página web donde se prepara el soreto se puede ver a sus creadores poniendo orgullosos de su obra y se puede comprobar que la marca se encuentra en uno de los lados de la mesa. Según su descripción, está hecha a partir de pino norteamericano, y tiene un "encanto rústico" incomparable. Además, sus patas de hierro le dan el toque final, aparte de un aire industrial. Según la empresa, el mueble es de máxima calidad.
Todo el mundo que esté interesado, todavía puede participar hasta el 6 de septiembre, cuando se anuncie el ganador. Lo que no especifican es si se puede participar fuera de Inglaterra, solo indican que se pondrán en contacto con el vencedor para aclarar la entrega y la instalación de la mesa. La participación cuesta solo dos libras.
Reacciones a las redes
Evidentemente, las redes han hervido delante de este mueble benéfico. Uno, por ejemplo, se ha fijado en la ironía qué hayan medido la tamaño del pene: 3 pulgadas exactas, ha apuntado, que aquí son poco más de 7 centímetros y medio. Otro ha bromeado y le ha querido quitar la etiqueta de exclusiva esta mesa por el simple hecho de tener una marca en forma de pene: "Mi escuela iba llena, todas las mesas deben salir del mismo árbol". Otros, en cambio, se han fijado más en uno de los carpinteros, muy sonriente, y han querido saber si, en caso de que ganaran el sorteo, el premio lo incluiría a él.
Siempre hay, sin embargo, aquel que desconfía de todo. Un usuario, por ejemplo, ha puesto en duda la intención benéfica que se esconde tras la supuesta rifa y ha sugerido que se trata de una estafa para conseguir dinero. "¿Cómo no somos todos conscientes del cáncer y que al fin y al cabo es solo un truco publicitario para ganar dinero? Si queremos donar, tenemos que hacerlo directamente al proyecto y no a campañas de concienciación", ha apuntado.