¿Qué motivos te harían mover de casa y trasladarte a otra ciudad, o incluso otro país? El trabajo o los estudios acostumbran a ser uno de los motivos habituales. El amor es otro. Y eso parecía que era el motor del traslado de un tiktoker sudafricano llamado Gerhard, que ha llegado a Catalunya enamorado de una catalana llamada Carol. ¿O quizás no?

👉 Así es el nuevo probador de H&M de paseo de Gracia, querrás ir hoy mismo
 

😱 Las quejas virales de la influencer madrileña que vino a vivir a Barcelona: ¿crees que tiene razón?
 

El amor no conoce barreras, y la comida todavía menos

La cuenta de TikTok de la pareja se llama @gerhardandcarol y en sus vídeos muestran de forma divertida la adaptación de Gerhard a la vida aquí. Sus dificultades para aprender español o catalán han generado vídeos bien curiosos, y la afición de Gerhard por el Barça le ha hecho ganar simpatías:

La adaptación de Gerhard está pasando por algunas dificultades que ya se le han vuelto virales, como su poca maña para cortar el tomate:

Pero sin dudas podemos decir que tiene todo el espíritu que hace falta para ser y sentirse catalán, cómo ha demostrado en este último vídeo viral, dónde explica el verdadero motivo por el cual se trasladó a Catalunya… ¡Y no era Carol!

¡Poca broma con la comida, que puede mover más voluntades de las que pensamos!

Formas y formas de vivir en Catalunya

La verdad es que esta pareja tan simpática nos han ganado por la buena fe con la cual está hecho el contenido, y por lo bonita que es siempre una historia de amor con traslado incluido. Y eso hace creer en la situación tan antagónica del tiktoker @moment_of_truth, que se despachó con los catalanes diciéndonos de todo.

🤬 El catalanófobo viral que indigna la red por insultos indecentes a los indepes. Basté y Monzó, atónitos
 

El problema de este chico, ya lo sabemos, es que no ha venido a Barcelona con novia, sino que ha venido a buscar. Pero claro está, su técnica es un poco extraña, ya que se esfuerza por ser el tipo más extraño del tiktok catalán. Así es como se presenta y se pone a disposición de las catalanas:

Después del espectacular final de “y si ella es ninfómana, incluso lo mejor”, no entendemos cómo es que todavía no ha encontrado pareja.

En todo caso, preferimos la historia de Carol y Gerhard, y esperamos que les vaya muy bien… ¡También en el aprendizaje de idiomas y costumbres!