Frank, un empleado del bar The Pines Café Bar, ubicado en Dublín (Irlanda), ha conmocionado a las redes sociales tras la difusión de un vídeo en el que aparece. El joven es el protagonista de un corto viral en el que se lo ve sosteniendo una sombrilla sobre una persona en silla de ruedas en medio de una fuerte lluvia. "Nuestro Frankie va más allá", reza la publicación del local en Facebook, donde apareció la grabación.

Elogios y agradecimientos a Frank

Desde The Pines Cafe Bar deben tener claro que el cliente es lo primero. Por ello el gesto de este camarero llamado Franklin se ha vuelto viral gracias a un vídeo compartido en la cuenta de Facebook del establecimiento, donde se le ve protegiendo a una persona discapacitada mientras caía un aguacero. 

Con una sombrilla en mano a modo de paraguas gigante y luchando contra el viento, el joven camina en paralelo a su cliente, con el que parece que está hablando mientras le acompaña en su trayecto. 

Los elogios y los agradecimientos al camarero no se hicieron esperar.

El ticket más viral y subido de tono: "Sin limón sus muertos"

Situación peculiar en un restaurante. Vergonzosa, torpe y poco oportuna. ¿Qué pasa si un cliente pide una copa con hielo y sin limón? Aparentemente nada. Pero hay quien, por circunstancias quizás justificadas, tiene la piel muy fina. Un camarero ha metido la pata y ha contestado a un cliente a través del ticket. '¿Quieres una cubata de Cacique sin limón?'... "Sin limón sus muertos ya lo podría quitar con los dedos el cabrón", escribió el trabajador. El cliente, Alejandro Sánchez Nieto, ha compartido indignado la historia en su Facebook y ha denunciado el trato en el bar sevillano 'El Embarcadero'.

Ticket / Facebook/ Alejandro Sánchez Nieto

Lo extraño de todo es que la petición del cliente, lejos de añadir trabajo al camarero, barman o quien sea, la quitaba. Poca, sí, pero el encargado de preparar el combinado no tendría que perder su medio segundo acertando con el limón en la copa. ¿Y pues, qué es lo que molestó al camarero? Un gran misterio que ha hecho que esta historia genere conmoción y carcajadas en las redes sociales.

Tampoco parece que la petición escenifique un atentado contra la gastronomía popular. O contra el arte del beber.

La disputa vecinal más viral: un árbol cortado por la mitad y caca de paloma

Una disputa entre vecinos por un árbol entre las dos casas se ha convertido en una "guerra" cuando uno de los propietarios cortó el árbol de hoja perenne por la mitad. Sin vacilar. Bharat Mistry, de 56 años, dijo que su vecino de al lado se había quejado de que las palomas ensuciaban la entrada a su domicilio en Waterthorpe, Sheffield. Los dos intentaron llegar a una solución "amistosa" pero finalmente se ha impuesto el tratamiento de choque. Un cirujano de árboles se ha trasladado al lugar de los hechos para calibrar los daños.